Aplicaciones Móviles para pequeños negocios de forma ¡Fácil y Económica!

La revolución móvil ESTÁ AQUÍ

 

Soluciones móviles fáciles para sus necesidades

Servicio Total en Computación le ofrece apps móviles para negocio de última tecnología, fáciles de utilizar, rentables, nativas, en las yemas de sus dedos.

Más del 75% de la población posee algún tipo de dispositivo móvil. 1 de cada 5 utilizan el iOS.

Conéctese con sus consumidores de la manera que ELLO QUIEREN.

Ponemos a su alcance la manera más rápida y más fácil para que su negocios tenga su propia apps móvil. Nuestras plataformas lo pondrán delante de su competencia y aumentarán el tráfico hacia su negocio de manera notable.

 

¿Cómo Funciona?

¿Quiere que su negocio crezca? Usted necesita ¡ir a lo móvil!

En Servicio Total en Computación hemos creado una plataforma que nos permite desarrollar aplicaciones personalizadas, con las funcionalidad más esperadas por los usuarios, en pocos días. Ya que la aplicación ha sido creada y publicada en las tiendas de Android y iTunes, le daremos acceso a un panel de control que le permitirá a usted actualizar, corregir y dar mantenimiento a los apps nativos para iPhone, iPad, y teléfonos y tabletas Android, de manera simultánea, en línea y sin necesidad de programación o de publicar actualizaciones.

El pánel de control incluye un manejado de contenidos que le permitirá publicar boletines, noticias, ofertas, promociones, cupones de descuento, y enterarse de pedidos, órdenes de servicio, y solicitudes que le hagan sus usuarios.

Con la contratación de su App, usted obtiene la Consola de manejo de Contenidos de gran alcance, Hospedaje Seguro de su app y contenidos, Una hermosa aplicación, y entrenamiento.

 

Dedíquese a su negocio y nosotros nos dedicaremos a mantener sus aplicaciones vigentes.

Con nuestro servicio de Mantenimiento, sus usuarios siempre contarán con las actualizaciones de seguridad y adecuaciones de acuerdo a cambios en los sistemas operativos, sin que usted se preocupe.

 

¿Porqué preferir las soluciones de  Servicio Total en Computación?

  • Servicio Total en Computación es la manera más fácil para que los negocios dispongan de un app móvil
  • Nuestras soluciones móviles para apps son extremadamente económicas. A partir de $12,000 pesos anuales, nuestros precios NO TIENEN COMPETENCIA.
  • Nuestro panel para usuarios permite realizar actualizaciones inmediatas del app ¡Sin necesidad de Programar!
  • Usted puede mantener a sus clientes informados, gracias al servicio de mensajes de notificación ¡gratuito! (push notifications) que desplegará alertas en los dispositivos de sus clientes directamente desde la aplicación.
  • Las herramientas integradas para redes sociales le permitirán lanzar mensaje virales que lo conecte con sus clientes.
  • La característica de "Geo-Perímetro" permite que los usuarios que ingresen a zonas geográficas preestablecidas, reciban mensajes especiales, personalizados a su situación o región en la que se encuentren.
  • Las apps para negocio de Servicio Total en Computación, son diseñadas para aumentar el conocimiento del cliente sobre su negocio, aumentar la lealtad a la marca, aumentar el tráfico a su tienda o local comercial y finalmente aumentar sus ventas.
  • Con el uso de la tecnología del GPS, sus clientes recibirán instrucciones del GPS de como llegar dondequiera que se encuentren, directamente a su negocio.
  • En Servicio Total en Computación le ofrecemos todo el soporte técnico que Ud. necesita para sacarle provecho al máximo a su app.
  • Opcionalmente ofrecemos el servicio de ingesta y mantenimiento de contenidos.

En Servicio Total en Computación, tenemos las características más novedosas disponibles, para hacer que su negocio tenga éxito en la arena móvil.

 

Los consumidores son más propensos a concretar compras cuando utilizan una aplicación móvil.

  • El 41% de los usuarios de smartphones han realizado al menos una compra utilizando su dispositivo móvil.
  • Antes que acabe 2015, se espera que las compras a través de dispositivos móviles alcancen los 163 mil millones de dólares en el mundo. Se espera que el 12% de las ventas globales totales se lleven a cabo utilizando algún tipo de comercio electrónico.
  • Es 51% más probable que un consumidor compre en algún comercio o local que tenga página web, y 75% más probable si además tiene app móvil.
  • El 79% de los usuarios de teléfonos móviles han utilizado algún cupón de descuento, mostrándolo en la pantalla de su dispositivo.
  • Android y iPhone, representan juntos más del 80% del mercado de dispositivos móviles.
  • Uno de cada 5 dispositivos móviles corre alguna versión de iOS (Presencia Obligada en el Apple iTunes Store)
  • 3 de cada 5 dispositivos móviles corre alguna versión de Android (Presencia Obligada en el Google Play Store)

 

No olvide que si su negocio cuenta con una aplicación móvil, automáticamente poseerá un "terrenito" en la pantalla de todos y cada uno de los dispositivos móviles de sus consumidores, y un anuncio espectacular en cada una de las tiendas de Android y iTunes.